07 febrero 2009








Carly Patterson: Gimnasta y cantante de éxito.
Espero que les guste.. vale la pensa leerlo!

Carly comenzó gimnasia en 1994. Se inscribió en el Elite Gimnasia en Baton Rouge, donde pasó los primeros cinco años de su carrera gimnastica, ganando el título de 1999, Nivel 10 Estado de Louisiana Campeón antes de trasladarse a Houston, Texas, más tarde ese año. Pasó su primer año como una gimnasta de elite de la Gimnasia en Brown, ganando la medalla de plata en viga y 4 de todos en torno a su primer Campeonato Nacional de EE.UU.. Un de trabajo de su padre permitio que Carly llegara a Dallas y esto.. abrió la oportunidad de formarse en uno de los más grandes gimnasios en el país - Academia Mundial de Gimnasia Olímpica (WOGA). Carly comenzó con la formación con Evgeny Marchenko y su equipo de las elites. Apenas dos meses después de llegar a WOGA, Carly compitió en su primer encuentro internacional, de 2000. Terminó segundo en torno a todos los de Rusia Anna Pavlova y ganó la medalla de bronce en la viga. Unos meses más tarde, ayudó a los EE.UU. Carly fuerte derrota rumano y chino y los equipos de captura de todos los alrededor de oro en el equipo de Copa América 2001. También debutó haz desmontar su firma, un doble frente de Arabia, que fue nombrado el año pasado después Patterson del Campeonato del Mundo. Carly continuó con su éxito en el junior filas durante todo el año 2001 y 2002. Ella ganó un sinnúmero de medallas nacionales e internacionales, que compiten en todo los EE.UU. y Canadá, América del Sur, e incluso tan lejos como Australia y China. En su tercer EE.UU. nacionales, Carly ganó fácilmente el título de EE.UU. Junior 2002 Campeón Nacional! Siguiendo los pasos de su gimnasta favorita, Mary Lou Retton, Carly ganó su primer título internacional de alto nivel en la Copa América 2003. Parecía imbatible hasta una fractura de estrés en su codo mantuvieron fuera de los EE.UU. Classic y nacionales. Sin embargo, después de un campamento de entrenamiento en julio, los EE.UU. y la capacitación del personal entrenadores tenido suficiente confianza en su Carly para poner en el equipo del Campeonato Mundial 2003. Carly y los EE.UU. hicieron historia en el equipo de los mundos, convirtiéndose en el Equipo de Campeones del Mundo de 2003! Carly también cualificada para todos-en torno a la final, donde terminó segundo a Rusia de Svetlana Khorkina. Ella es la primera mujer americana a la medalla en todos .
En los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 Carly Patterson era una de las candidatas al título individual, pero la gran favorita era la veterana y tres veces campeona del mundo Svetlana Khorkina, de Rusia. En la competición por equipos celebrada en primer lugar, las estadounidenses ganaron la medalla de plata, ya que las rumanas se mostraron superiores en conjunto. En la competición indivual, Carly Patterson estuvo brillante, mientras que la rusa Khorkina no fue la de otras veces. Carly llegó al último ejercicio, el de suelo, con solo 26 milésimas de ventaja sobre Khorkina. La rusa hizo su último ejercicio antes que Patterson y no pasó de 9.562, una nota bastante discreta. A continuación Carly Patterson no falló en su ejercicio e incluso le sobraron décimas: necesitaba un 9.547 y sacó un 9.712. Khorkina se quedó con la plata y la china Nan Zhang con el bronce. Carly Patterson se convertía así en la segunda mujer estadounidense en ganar el título individual de gimnasia artística, tras Mary Lou Retton que lo hizo en Los Angeles '84, aunque en aquella ocasión se benefició de la ausencia de las gimnastas soviéticas. Además al título de Patterson en categoría femenina se sumaba el de su compatriota Paul Hamm en la masculina. En las finales por aparatos Carly sumo una nueva medalla, al ser 2ª en la barra de equilibrios por detrás de la rumana Catalina Ponor. Despues de los Juegos Olímpicos, y convertida en un verdadero ídolo en su país, comenzó a aparecer en numerosos programas de televisión y spots publicitarios, rentabilizando así su éxito olímpico. los alrededores desde Shannon Miller en 1994.


En 2007, Carly publicó un álbum independiente titulado "Volver al Inicio". El 25 de marzo de 2008 lanzó su primer single titulado "Vida Temporales (Chica ordinaria)".
El álbum está publicado por Musicmind registros en virtud de la asistencia de Universal / República Records.
Una gira promocional plena se cumplió durante los últimos Juegos Olímpicos de 2008 donde fue un éxito rotundo, por ser una cantante salida de la alta competencia deportiva.